Elisa Carrió, líder de la Coalición cívica y diputada oficialista

La diputada nacional y ultraoficialista Elisa Carrio fue hasta la Casa Rosada para saludar al presidente y comunicarle que a partir del año próximo se retira de la política, pese a que tiene mandato legislativo hasta 2021.

Al salir de la Rosada habló con los periodistas y dijo que «ha terminado mi misión política, que era que haya una república. Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios. Las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen 10 millones de personas que quieren justicia”.

“Tenemos un nuevo presidente y hay que llamar a la unidad de los argentinos. Esta es la oportunidad de que el peronismo muestre que también es republicano y que todos podamos vivir unidos en la Nación. Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática y republicana, que era mi sueño”, dijo Carrió.

La veterana dirigente ha anunciado en más de una oportunidad su retiro de la política. La más notable fue en octubre de 2011 cuando apenas sacó 2 o 3 puntos porcentuales como candidata a presidenta. Sin embargo cada vez que anunció su retiro, al poco tiempo reincidió. ¿Será esta vez una verdad concreta su decisión?

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here