La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal es la única dirigente del oficialismo que reconoce que las internas de Cambiemos/Juntos por el Cambio han detonado la coalición, que existen tres campañas diferentes y que su relección es prácticamente imposible.

En declaraciones a Radio LaRed, Vidal reconoció que mantiene una reación tensa con Marcos Peña, el presunto estratega de campaña que sigue siendo el hombre de confianza de Macri. «Seguimos trabajando y haciendo cosas juntos pero en roles distintos, por supuesto que tenemos diferencias y está bien que así sea, porque no somos un partido homogéneo», sostuvo la gobernadora.

Las diferencias parecen ser tan profundas que Vidal reconoció que Juntos por el Cambio trabaja en «tres campañas distintas, la de Provincia, Nación y la de la Ciudad de Buenos Aires», aunque evitó hacer referencia a las campañas municipales en donde los intendentes evitan mostrarse junto al Presidente.

Finalmente reconoció que su reelección al frente de la gobernación bonaerense es prácticamente un imposible al señalar que ya está trabajando en la transición «que será ordenada, como corresponde. No me importan los cargos partidarios, así que si pierdo seguiré recorriendo los barrios como lo hago hace 16 años» agegó Vidal.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here