Pinedo en la mira

El presidente provisional del Senado se subió a la ola de las noticias falsas en medio de la campaña sucia que promueve el oficialismo. El referente PRO replicó una noticia falsa sobre el precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof y los usuarios de Twitter le saltaron a la yugular con fuertes expresiones de repudio. Sin embargo, no eliminó la publicación.

El senador compartió una foto de Kicillof con la frase «Venezuela es el caso de distribución del ingreso más exitoso del mundo». Se trataba de noticia falsa que ya fue desmentida hace mucho tiempo.

Junto a la imagen, el senador lanzó escribió «como Venezuela», en clara referencia al proyecto político de la oposición. Sin embargo, varios usuarios salieron a al cruce por la difusión de falsedades en medio de la campaña.

Tras las críticas, el dirigente de Cambiemos se disculpó de manera edulcoprada: «Dicen que una frase de Axel Kicillof en favor de la situación de Venezuela que twitie, es fake news. Si es así pido disculpas, como firmante del compromiso contra esas prácticas deplorables».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here