«Lo que estamos pidiendo es que haya elecciones limpias y transparentes porque vemos que hay un intento de manipulación de la información hacia la opinión pública»

Lo afirmó el presidente del Partido Juticialista bonaerense Fernando Gray luego de la presentación que hizo el PJ en la cámara de Diputados para denunciar las fallas y la vulnerabilidad del sistema que muestra la empresa SmartMatic.

«Esto se ha venido corroborando en los últimos meses cuando el gobierno quería desdoblar las elecciones, luego el intento de anticiparlas en la provincia de Buenos Aires y cuando pretendieron eliminar los telegramas y actas de escrutinio bajo la supuesta intención de acelerar los procesos pero dejándonos sin ningún tipo de comprobantes de la emisión de los votos» afirmó Gray.

«Queremos alertar a la población de la gravedad de esta situación, porque el gobierno pretende que parte del escrutinio sea transmitido por internet, pero no en toda la provincia hay buena conectividad para eso» advirtió Gray.

«El gobierno contrató a SmartMatic que es una empresa que ha sido denunciada en prácticamente en todo el mundo, en Asia, en África, en América y hasta en Europa» recordó.

«El 20 de julio habrá otra prueba pero la verdad es que este sistema no funciona, es altamente vulnerable, no nos brinda seguridad y por eso queremos alertar a toda la población«

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here