Dirigentes de origen ‘peronista’ que integran el gobierno neoconservador de Mauricio Macri organizaron un asado con el flamante candidato a vicepresidente de la derecha oficialista, el senador Miguel Angel Pichetto.

El cónclave se concretó en una coqueta parrilla porteña donde no faltaron las achuras y el vino -de la bodega del empresario peronista Carlos Spadone-, un lujo que excede a las posibilidades de millones de argentinos que sufren al calor de la economía de mercado, ajuste y desempleo puesta en marcha el 10 de diciembre de 2015 por el gobierno de Cambiemos.

«El encuentro fue para «darle la bienvenida formal al compañero Miguel Angel Pichetto» a la coalición oficialista, dejaron trascender fuentes cercanas al senador.

El flamante candidato a vicepresidente de la derecha macrista junto a los dirigentes de origen ‘peronista’ que habitan en el gobierno naciónal.

Estuvieron junto a Pichetto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entre otros.

Además dieron el presente, Federico Salvai (Jefatura de Gabinete), Gustavo Ferrari (Justicia), Santiago López Mendrano (Desarrollo Social) y Joaquín de la Torre (Gobierno), el secretario del Interior de la Nación,  el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci y los diputados nacionales Daniel Lipovetsky, Eduardo Amadeo, Silvia Lospenatto y Álvaro González.

El cuadro se completó con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, Guadalupe Tagliaferri, el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, el subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de la Ciudad, Roberto Quatromanno, el legislador Agustín Forchieri y el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño, Maximiliano Corach, hijo del histórico dirigente menemista.

print