Un hecho peculiar que despertó irnonías de mucha gente en las redes sucedió hoy luego que el presidente Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram un video con la pareja latina más popular del momento. La argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatrá visitaron la quinta de Olivos y le cumplieron un sueño a la pequeña Antonia Macri, cantaron juntos su tema preferido… «Cristina».

«Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!», escribió Macri en su cuenta de Instagram

Días atrás, en el marco de la visita del presidente colombiano, Iván Duqué, su para argentino bromeó y le dijo que lo mandé a Yatrá, quien se robó el corazón de Antonia.

«Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol más que nosotros y le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebatián Yatrá le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo», reveló el mandatario argentino. Cuando el artista se enteró no dudo en aceptar la invitación.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here