Durante los últimos años, el famoso Hot Sale durante tres días promovía importantes descuentos para la compra online de viajes, electrónicos, viajes, paquetes turísticos, calzados, electrodomésticos. Pero hoy, en la Argentina de Macri, las cosas son bien distintas.

Si entras a algunos de los locales online sugeridos por el sitio web de HotSale te vas a encontrar con ofertas como milanesas de nalga, tapa de asado, fideos secos, leche en polvo, polenta, yerba y otros comestibles no perecederos con descuentos de hasta un 25 por ciento y con la posibilidad de pagar en cuotas.

El resto de los rubros casi no tienen ventas y, si las tienen, es en uno de los niveles más bajos desde que comenzó a funcionar el sistema de ventas online para fomentar el consumo allá por el 2014.

Por entonces a nadie se le hubiera ocurrido promocionar cortes de carne o alimentos de cualquier naturaleza para comprar en cuotas. Si, en cuotas!!

Es muy bajo el porcentaje de compradores que ingresan a los rubros más tradicionales. La mayoría va por la compra de alimentos lo que demuestra claramente el estado de la economía que deja Macri a tres años y medio de gestión.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here