Según indica su declaración jurada, el senador de Cambiemos Eduardo Costa es el más rico de los 72 miembros de la Cámara Alta. Sin embargo, la crisis también parece haberlo alcanzado: la cadena de supermercados Hipertehuelche, propiedad del legislador por Santa Cruz, notificó a sus empleados de la sucursal de Santa Rosa que recibirán su sueldo en cuotas, debido a la situación económica de la empresa.

Hipertehuelche es un hipermercado que se dedica principalmente a la venta de artículos para la construcción, pero también para el hogar y jardinería. Con sede central en Río Gallegos, tiene varias sucursales en la Patagonia y hace más de una década que está en la capital pampeana, donde se desató el conflicto con los trabajadores: según informó la empresa, el sueldo se pagará en dos partes.

Desde el gremio que agrupa a los empleados de comercio en esa provincia se mostraron preocupados por la situación y solicitaron una audiencia en la Secretaría de Trabajo para que la empresa informe la gravedad de la situación.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here