Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.

“Este es un momento muy especial para Argentina, porque es una etapa en que se están haciendo grandes esfuerzos para crecer de manera sostenida”, señaló el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al disertar en una reunión de negocios con empresarios de Dinamarca. El funcionario habló de crecimiento cuando el consumo, el empleo y la producción no paran de caer

Dujovne volvió a promocionar una realidad económica distinta a la que vive la mayoría, acuciado por la pérdida de poder adquisitivo de salarios y jubilaciones, despidos, tarifazos e incremento de los costos financieros.
“Empezamos a construir un país donde el norte es la integración al mundo. Salimos de la crisis con las mismas reglas con las que entramos y eso genera la construcción de la confianza de los inversores externos en el país”, agregó. 

El ministro periodista hizo estas afirmaciones sin ponerse colorado y,
en su visión, la Argentina ahora no está en crisis sino “sentando las bases para un crecimiento sostenible”, con lo cual abogó por “profundizar la relación comercial con Dinamarca” .

Incluso Dujovne aseguró que la inflación está bajando, luego de que el Indec informara un 51,3 por ciento interanual en febrero y enlazara el décimo tercer mes consecutivo con alza mensual de precios por arriba del 2 por ciento. 

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here