Rolando Hugo Barreiro, el espía de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), estaba prófugo y se entregó este viernes ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Según el fiscal suspendido de Mercedes Juan Ignacio Bidone -que investigó el Triple Crimen de General Rodríguez-, este agente le presentó al falso abogado Marcelo D’Alessio -vinculado al fiscal federal Carlos Stornelli- para compartir información.

Barreiro, junto a su abogado, se presentó ante el magistrado Ramos Padilla que investiga una red ilegal de espionaje y extorsión que involucra a legisladores nacionales, periodistas y miembros del Poder Judicial.

Hubo Barreiro, el ex espía que tenía pedido de captura del juez Ramos Padilla

El suspendido fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, sostuvo ayer ante el juez Luis Rodríguez que fue «engañado» por el detenido falso abogado Marcelo D’Alessio, a quien definió como una persona «ligada a la inteligencia» y agregó que a D’Alessio se lo presentó Barreiro, quien había colaborado con él en la investigación del Triple Crimen de General Rodríguez.

Barreiro tenía pedido de captura ordenado por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien también investiga a D’Alessio por actos extorsivos y espionaje ilegal.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here