Las elecciones están a la vuelta de la esquina y en la mesa chica del gobierno ya saben que si no aparece alguna señal de recuperación, no hay forma que Mauricio Macri logre la reelección. Por esto y a contra mano de lo que propone la derecha en materia económica, el Gobierno Nacional comunicará esta semana la inclusión de más productos y comercios adheridos al programa Precios Cuidados, al tiempo que anunciará facilidades para acceder a los créditos de la Anses como parte de un paquetes de medidas que buscan incentivar el consumo interno y paliar la crisis económica.

Desde la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo diagraman la ampliación de alimentos, artículos de limpieza y perfumería con supermercados y fabricantes.

Actualmente, la lista está integrada por 560 productos que incluyen desde alimentos para mascotas hasta productos para la iluminación del hogar.

En una entrevista con el diario Perfil, el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, afirmó que analizan más lineas de créditos para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), las cuales tendrán una tasa entre 44% y 54%.

Por otro lado, Juan Grabois y el dueño de Marolio, presentará una «Ley de Góndolas».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here