La gobernadora Rosa Bertone, junto al diputado nacional Martín Perez y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antartida e Islas del Atlantico Sur, Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial participarán unidos de la elección provincial del 16 de junio próximo con la denominación “Unidad Fueguina”.

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores” aseguraron.

Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Rios, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron.

El frente, conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana, incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego.

De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional.

A su turno, Walter Vuoto, intendente de Ushuaia y principal referente del kirchnerismo provincial, señaló que “para poder este año cambiar el rumbo de la Argentina y los problemas que tiene la gente todos los días de no llegar a fin de mes, de quedarse sin trabajo, tiene que haber unidad y consenso. Sepan que hay un solo culpable de la situación que atraviesa la argentina y es Mauricio Macri, y la única forma de ponerle un freno es estar todos juntos”, aseveró.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here