Cristina regresó de Cuba y se presentará ante Bonadio

Tal como lo anunció su abogado, la ex presidenta regresó hoy al país y se presentará en los tribunales de Comodoro Py. Atrás quedaron las especulaciones de un asilo político en la isla caribeña.

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó este viernes por la madrugada a la Argentina, luego de su viaje a Cuba en el que acompañó a su hija Florencia, internada en un complejo médico por sus problemas de salud. Hoy presentará la historia clínica de la joven en Tribunales.

Antes de abordar el avión desde La Habana, la senadora publicó la historia clínica de su hija en Twitter: tiene un diagnóstico principal de trastorno de estrés postraumático.

Florencia permanecerá al menos una semana más en Cuba y regresará al país si es que los médicos le permiten viajar. Se aloja en la reconocida clínica Cimeq donde alguna vez se atendieron Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales.

Durante su estadía en Cuba, Cristina mantuvo reuniones con el presidente del partido Comunista Cubano, Raúl Castro, y luego el presidente de la isla, Miguel Díaz Canel.

Cristina confirmó que se presentará hoy en los tribunales de Comodoro Py para acreditar el legajo médico en los expedientes judiciales.

El juez federal Claudio Bonadio la notificará sobre los nuevos procesamientos en la causa de las fotocopias de los cuadernos, con los que ya suma 10.

print

2 Comentarios

  1. ella tiene fueros, por eso regresa mientras que deja a la hija en Cuba porque ella no tiene fueros, y CUba no exttradita.

  2. Graciela Petrocelli, Ella regresa porque siempre estuvo a disposición de la justicia. Su hija se quedó recibiendo tratamiento en Cuba para luego regresar. Que parte de la realidad no logra ver tu cabecita necia y odiadora?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here