Majul delirante: asegura que Cristina está «detrás de un autogolpe»

En uin arranque de locura, el comunicador llamo a escrachar a los diputados que voten la Reforma Judicial impulsada por el Gobierno, cuando sea debatida en el Congreso.

En una nueva muestra del periodismo de guerra que practica el comunicador desde La Nación y su obsesión con Cristina Kirchner, planteó que la vicepresidenta está detrás de un golpe institucional contra el gobierno de Alberto Fernández.

En su clásico y vomitivo editorial en “La Cornisa”, por LN+, el ultramacrista hizo un llamado indirecto a “escrachar” a los diputados que voten a favor de la reforma judicial, cuando sea debatida en el Congreso.

“Yo no soy de los escraches, pero hay que empezar a nombrar a los diputados que van a votar a favor de la reforma judicial. Nada de escrache, con información, a ver si están convencidos”, disparó irresponsablemente.


OTRAS NOTICIAS


Según Majul, “detrás de las tomas y la embestida a fiscales, jueces y periodistas avanza el golpe entre comillas (sic) para evitar la cárcel entre comillas (sic)”. Asimismo, acusó a los gobernadores Juan Schiaretti, Sergio Uñac y Omar Perotti “de pensar que Cristina Kirchner va a dar un ‘Golpe Blando’” Sin embargo, también pidió que “no le pregunten porque lo van a negar”.

También arremetió contra el presidente, Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa: “Ellos dos lo ven venir, pero ni Fernández, ni Massa ni los gobernadores tienen lo que hay que tener”.

Tras sostener que “Cristina Kirchner está tirando tanto de la cuerda que, incluso, podría dañar la precaria unidad del Frente de Todos. Ella es consciente de eso”, advirtió que los objetivos de la vicepresidenta “no parecen demasiado distintos a los del ex presidente de Perú, Alberto Fujimori. ¿No? Es decir: perpetuarse en el poder y evitar ir presa”.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here