Nuevamente, como ya es costumbre, desde el Ejecutivo lanzan pronósticos infundados para generar algún optimismo en una sociedad desilusionada con las mentiras sistemáticas y las proyecciones que no se cumplen nunca.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, pronosticó este sábado que la economía volverá crecer a partir de marzo próximo y reconoció que se deberá «esperar» que asuma el nuevo gobierno de Brasil en enero para resolver el acuerdo entre el Mercosur y la Unión
Europea.

En una conferencia de prensa brindada en el marco del G20, Sica pronosticó que el año próximo tendrá un comportamiento inverso al de 2018.

«Vamos a tener al principio un arrastre negativo del 2018 pero vamos a ver una aceleración de la actividad económica a partir de marzo, y las expectativas son muy favorables, porque la macroeconomía está mucho mejor que hace un año», enfatizó Macri.

En cuanto a las negociaciones salariales en medio de un escenario inflacionario, Sica defendió la libertad de discusión entre cámaras empresariales y gremios.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here