En el #DiaDeLosDerechosHumanos, la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner mantuvo un encuentro en el Instituto Patria con los referentes de Derechos Humanos para hablar acerca de la difícil situación que atraviesan en la Argentina de Mauricio Macri.

En un mensaje a través de las redes sociales, la expresidenta se mostró junto a Abuelas de Plaza de Mayo y nietos recuperados en democracia. “En el Día de los Derechos Humanos, encuentro en el Patria con los organismos. Gracias por el compromiso y el amor de siempre”, escribió la ahora senadora nacional en Twitter.

Cristina junto a Estella de Carlotto y «Taty» Almeida.

Durante el encuentro, Cristina se entrevistó con las integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto y «Taty» Almeida. También fueron de la partida del encuentro Victoria Monetenegro, legisladora por la Ciudad de Buenos Aires (Unidad Porteña) y Horacio Pietragalla Corti, diputado nacional (Unidad Ciudadana), ambos nietos recuperados.

Cada 10 de diciembre, la comunidad internacional celebra el Día de los Derechos Humanos. La efemérides conmemora la fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en el año 1948.

print