La ministra de seguridad Patricia Bullrich

El gobierno ya no sabe como confrontar con el kirchnerismo. Además de responsabilizarlo por la crítica situación económica que atraviesa la Argentina, que bien saben es autoinflingida, ahora la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich también pretende hacerle creer a la población que los saqueos a supermercados en busca de comida, son promovidos por los seguidores de la expresidenta Cristina Kirchner

Ante la aparición de diversos hechos vinculados con intentos de saqueo en distintos lugares del país (uno de los más recientes, en Chaco, terminó con la muerte de un adolescente), la funcionaria aseguró que en muchos de estos casos se encontraron involucrados a “referentes del kirchnerismo”.

“Cuando recibimos la información de los grupos que en cada uno de los lugares intenta tener una participación en los saqueos, siempre encontramos algún referente del kirchnerismo. Esperemos que estos hayan sido hechos aislados, y que el mismo kirchnerismo ordene a su gente”, señaló Bullrich en declaraciones radiales

Tras la acusación que disparó contra el kirchnerismo, Bullrich aseguró que «Creemos que los saqueos planificados tienen que ver con un intento de generar un clima de incertidumbre y de participación de muchos grupos vulnerables que entran en esta situación con facilidad».

«Somos muy conscientes de la situación por la que estamos pasando. Creemos importante que hoy no exista político o dirigente barrial que se ponga a agitar o generar una situación de crisis o de saqueos», aseguró.

«Esto tiene el color político de grupos que permanentemente juegan a la desestabilización ligados al gobierno anterior: grupos que permanentemente están en la calle, en manifestaciones, buscando generar una situación institucional de caos», concluyó.

print

1 Comentario

  1. Y QUE VA A DECIR LA VIEJA BORRACHA Y PUTA TERRORISTA JUDIA?

    SI LA PUTA JUDERIA LO UNICO QUE SABE ES CULPAR A LOS DEMAS DE SUS PUTOS CRIMENES.

Los comentarios están cerrados.