Carlos Tomada, EXministro de Trabajo

El exministro de Trabajo y actual legislador porteño por el kirchnerismo, Carlos Tomada dialogó con Andrea Recúpero en AM530 y pidió no ser cómplices del ajuste macrista.

“Nadie puede negar que esta realidad es producto de palos en la rueda, esta conflictividad creciente tiene que ver con el conjunto de decisiones que se han tomado en los últimos años”.

“Se habló de la pesada herencia, que entre otras cosas, fue una de las cosas que les permitió llegar hasta acá. Si no hubiera sido por el desendeudamiento dejó la pesada herencia no se habría llegado hasta acá”, se quejó el legislador.

“El Gobierno es el responsable de lo que están viviendo los argentinos hoy por hoy. Se han cansado de tomar medidas en contra de los sectores populares. Ellos les dicen ‘antipáticas’ y son anti-populares”.

De cara al futuro dijo que “Vamos a tener que recuperarnos, con todas las fuerzas de la oposición y los sectores sociales que quieran confrontar con estás políticas. Esta pelea quizás sea de las más difíciles”.

“El daño que le están haciendo a la seguridad social va a ser muy grande”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here