Macri retiró a Antonia del colegio en el nuevo helicóptero de U$S 10 millones

La aeronave la compró el Ministerio de Seguridad para combatir el narcotráfico pero el presidente la usa para pasear con su familia.

El Presidente Mauricio Macri no se priva de nada, llegó de Estados Unidos y se dio el gusto de ir a buscar a su hija menor, Antonia, al colegio en el nuevo helicóptero que adquirió Patricia Bullrich por diez millones de dólares.

La aeronave aterrizó en el predio de la Agencia Nacional de Discapacidad que está pegado al Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, establecimiento al que asiste Antonia Macri.

Los vecinos no tomaron con mucha simpatía el accionar del Jefe de Estado y se lo hicieron saber a los gritos. «Devolvele el trabajo a la gente, no llegamos a fin de mes», le lanzó un hombre que no se llega a ver en el video.

«Ahí está el presidente, lleva a la hija en helicóptero y usa los fondos del país», se escucha luego.

El flamante Eurocopter H155 llegó en agosto y lo presentaron como una de las dos nuevas unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia. Algo que desde Presidencia habían aclarado cuando Revista NOTICIAS reveló las fotos de la nave que estaba por llegar al país: “Es un helicóptero que no lo compra Presidencia, sino que lo adquiere el Ministerio de Seguridad. No es de la flota de secretaría General ni tampoco va a ser de la flota aérea presidencial. Seguridad lo compró para usos múltiples”. Por lo visto, uno de esos usos múltiples” es que lo use el Presidente.

print

3 Comentarios

    • Primero: Cristina no compró un avión para usos específicos y luego lo utilizó para que le lleven los diarios a su casa. Segundo: los diarios siempre viajan en avión a las zonas más alejadas de los centros de distribución, no se los llevaban a ella exclusivamente. En Salta, Misiones, Neuquén y Tucumán también los reciben por avión. Tercero: este payaso gasta la plata que según su presupuesto no tenemos para comprar material destinado a servicios de seguridad pública. Cuarto: los usa como si fuera su vehículo personal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here