La crisis económica adelantó los tiempos. Los saqueos que se repiten en los años malo, generalmente en diciembre, empezaron  a ocurrir sobre finales de agosto y principios de septiembre. son un reflejo de la situación que atraviesan los argentinos.

Sin embargo, la tragedia se hizo presente y un adolescente de 13 años murió tras recibir un disparo en el pecho. Las fuerzas de seguridad intentaban dispersar a un grupo que intentó saquear un local comercial, según informó este lunes Diario Chaco. Todavía no está claro de qué arma salió el disparo, pero muchos indican que habría sido el dueño del supermercado el que disparó.

Unas 50 personas llegaron hasta el supermercado Funcional Impulso del barrio Obrero de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, donde intentaron ingresar para llevarse productos. Primero patearon la puerta pero no pudieron romperla y luego arrojaron elementos contundentes para lograr el cometido.

De todas maneras no pudieron entrar al local. El dueño dio aviso a la Comisaría Tercera y efectivos de esa dependencia llegaron hasta el comercio.

Con postas de goma intentaron dispersar a las personas que estaban allí, pero recibieron respuesta del grupo que intentó saquear, ya que les arrojaron todo tipo de elementos. También algunos vecinos intervinieron con armas de fuego, aseguró el medio local.

Ismael Ramírez, de 13 años, fue alcanzado por una bala que impactó en su pecho, lo que le produjo la muerte. Aunque fue atendido en el hospital 4 de Junio, no pudieron reanimarlo.

Además, se registraron más heridos de gravedad, entre los que se encuentra un joven con una herida en un ojo. “Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad”, informó Rolando Gauna, director del hospital, al sitio de noticias Periodismo365.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here