En una entrevista al diario Clarín, la estrella de la televisión, Susana Giménez -que regresó a la pantalla de Telefé con sus especiales- se refirió a la situación económica del país y dio a conocer la exorbitante factura de luz que recibió a partir de los últimos tarifazos.

“A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil”, aseguró la diva. “Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo”.

Aunque se quejó por las tarifas y reconoció que es algo que aqueja a muchos argentinos, la conductora apuntó como principal responsable de la realidad económica al anterior gobierno. “Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo”, dijo.

“Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior”, dijo sin ponerse colorada.

sin embargo y pese a reconocer el padecimiento de los argentinos y su indignación por la exorbitante suma que debe pagar por el servicio de luz, Susana redobló la apuesta y aseguró que volvería a votar a Mauricio Macri: «creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda al país, cuando llegó ya estaba».

print