Daniel Scioli, exgobernador bonaerense

Daniel Scioli fue ue uno de los pocos referentes del peronismo que no saludo la fórmula Alberto Fernández y Crstina Fernández de Kirchner pero en cambio reiteró que o se bajará de su candidatura y que «participará de una gran PASO opositora a este gobierno».

«Ella (por CFK) no nos habló en la reunión del PJ de esta posibilidad. Pero tomó una decisión y frente a eso yo ya había dicho que voy a ser candidato porque tengo que respetar el 49 por ciento de la población que me votó en el 2015″ afirmó Scioli.

De esta manera se diferenció de modo claro del resto de los candidatos del PJ que sí se bajaron como Agustín Rossi o Felipe Solá, que lo hicieron ni bien se conoció la fórmula.

«Yo vengo planteando que lo importante es enfrentar estas políticas de ajuste, de pensar en las necesidades de la gente, de recuperar el mercado interno, la reducción de impuestos», indicó Scioli, dejando como frase saliente, luego del anuncio de Cristina, que «sigo anhelando una gran PASO del arco opositor, con toda la diversidad y veo que se van tomando decisiones…».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here