A pocas horas de conocerse la fórmula Fernández-Fernández, que lleva al exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner junto a Cristina como candidatos para suceder a Mauricio Macri en el poder, la mano derecha de Elisa Carrió y diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, (implicada en el D’alessiogate) amenazó con denunciar a Alberto Fernández como «organizador de una asociación ilícita» por presuntas presiones a la Corte Suprema en el marco de la causa del falso abogado Marcelo D’Alessio.

«Acá se garantizó impunidad y hay nombres y apellidos de los responsables, entre ellos el actual testaferro político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Él organizó las visitas a la Corte Suprema por la causa que lleva (el juez federal de Dolores, Alejo) Ramos Padilla», dijo Zuvic.

Zuvic el ariete de Macri y Carrió

Así lo aseguró durante la cobertura de Todo Noticias mientras la ex mandataria era trasladada a Comodoro Py para comenzar con el juicio oral.

«La denuncia la presentamos ante el juez Bonadio en la que señalamos a la ex presidenta de la nación y ahora vamos a incorporar al candidato a presidente en carácter de organizador», determinó.

Además agregó: «El era quien visitaba la Corte Suprema, iba a ver a Lorenzetti. Esto es nuevo. La realidad es que intentaron evitar esto».

print