El jefe de la bancada de diputados kirchneristas, Agustín Rossi visitó a Mauro Viale en América y explicó todas las irregularidades de la causa que tramitan en forma irregular el juez Claudio Bonadió y el fiscal Carlos Stornelli -se la quedaron mediante una maniobra de Forum Shopping- y que investiga supuestas coimas en la obra pública.

«Justo aparecen los cuadernos cuando Cristina iba creciendo en las encuestas», dijo irónicamente el diputado.

«Cristina es una dirigente que tiene enrome vigencia», sostuvo Agustín Rossi y explicó su interpretación sobre la aparición de los cuadernos.

Además, le apuntó al exjefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina al asegurar que el problema no es él, «es una parte chiquitita, acá el problema es que van por Cristina», sentenció.

print

4 Comentarios

  1. mauro viale, se la quiere dar de imparcial, y se hace el tonto y no se quiere dar cuenta que esta inmunda operacion politica apunta a destruir ala dirigente mas importante de la politica argentina y de latinoamerica junto con lula, que es cristina fernandez de kirchner

  2. BONADIO ES UN CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS, QUE VA A TERMINAR EN MARCOS PAZ, CORTADO EN PEDAZOS.
    Y STORNELLI LO MISMO.
    CORTENLA HIJOS DE MIL PUTAS CON CRISTINA.

  3. Rossi se acordará que cuando era Ministro de Defensa, le despareció un polvorín y un Misil. Otro inepto, y el Mauricio como siemrpe, dando espacio a los corruptos que le dejan buenos sobres.

    • Un polvorin, como se lo llevaron en rueditas pedazo de pelotudo, a Macri con Aguad se le perdio un submarino nada mas

Los comentarios están cerrados.