Luego que el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina declaró que recibió dinero de empresas del rubro de la construcción. Frente al juez Claudio Bonadio admitió que aceptó aportes para financiar campañas electorales de 2013 y 2015 del kirchnerismo. Además, dijo que el entonces secretario Roberto Baratta era el encargado de recolectar las supuestas coimas.

«Siempre entendí que dichos aportes de privados eran voluntarios y de ninguna manera exigidos bajo coerción», para apoyar la campaña electoral que se estaba desarrollando, indicó Abal Medina al negar las acusaciones que se le formulan en el marco de la causa sobre supuestascoimas que investigan Bonadío y fiscal Carlos Stornelli.

Al declarar en Comodoro Py ante el magistrado, también dijo que desconocía quiénes eran los aportantes y negó cualquier vinculo con ellos.

Sin embargo, tras el reconocimiento de haber recibido él mismo dinero proveniente de empresarios, Aníbal Fernández, también exjefe de Gabinete le apuntó desde su cuenta de twitter y advirtió que «si Abal Medina reconoce haber recibido dinero en negro para la campaña, inexorablemente se confiesa autor del delito de lavado de dinero, a poco que utilizó esos ingresos en la campaña».

print

1 Comentario

  1. SEGURO!!!!
    EL DROGON ABAL MIERDINA HIJO DE UN TERRORISTA ASESINO QUE POR SUERTE MURIO EN 1970, SEGURO RECIBIO LA GUITA Y SE LA GASTO EN COCAINA.

Los comentarios están cerrados.