Según publicó el diario Ámbito Financiero, el temor dentro de Cambiemos es que la causa que se tramite en la provincia de Buenos Aires, a cargo del juez con competencia electoral Adolfo Ziulu, avance en las sanciones por las violaciones al Código Electoral, algo que podría hacerse más rápido y más fácil de probar que las eventuales condenas penales.


TE PUEDE INTERESAR:Aportes Truchos: Ampliaron denuncia contra Carrió


 

Según establece el Código Electoral, tanto los responsables económicos del partido como su presidente son responsables por estas faltas, y podría caberles una sanción de entre 6 meses y 10 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos. A poco más de un año de las elecciones 2019, una sanción de este tipo podría correr a María Eugenia Vidal (presidenta del PRO bonaerense) de la contienda.

La defensa de Cambiemos es llevada a cabo por el abogado personal de Macri, Alejandro Pérez Chada, quien organizó la estrategia para despegar al jefe de Estado de los Panamá Papers.

print

6 Comentarios

  1. TODOS PROCESADOS Y ENCANADOS INMEDIATAMENTE.
    ESTOS CRIMINALES SON UN ENORME PELIGRO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO.

    UNA VEZ QUE ESTAS RATAS DEPREDADORAS ESTEN PRESAS: VIDAL, CARRIO, GONZALEZ, OCANA, TOTY FLORES, MACRI, LOS 2 BULLRICH Y RESTO DE LA BANDA, LOS ATENDEREMOS COMO CORREPONDE EN LAS CARCELES DE MARCOS PAZ Y EZEIZA.
    TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS MORIRAN COMO MUEREN LOS MILICOS GENOCIDAS.

    OJO !!! LOS JUECES.

  2. Investigación a fondo y si corresponde,juicio y pena efectiva.Aunque con esta justicia selectiva,dudó de su ecuanimidad.

Los comentarios están cerrados.