La Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo repudió enérgicamente el horroroso episodio que vivió ayer la maestra del CEC 801 de la localidad de Moreno, Corina De Bonis, quién fue secuestrada y torturada por participar de las manifestaciones.

“Repudiamos con todas nuestras fuerzas el siniestro secuestro y tortura de la compañera docente Corina De Bonis en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que nos afecta a todos los argentinos”, manifestaron en un comunicado que lleva las firmas de Palazzo y del Secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.

“Corina de Bonis fue atacada en una acción represiva clandestina, que no dudamos en calificar como terrorista y que nos retrotrae a las épocas más aciagas de nuestro país”, lamentaron

Según evaluaron, el secuestro fue producto de cumplir con su obligación como trabajadora y como argentina, “pues nadie puede ignorar que las políticas del gobierno llevan a que cada vez más pibes necesiten comer en las escuelas y comedores sostenidos por el esfuerzo solidario”.

Además denunciaron el discurso oficial multiplicado por comunicadores irresponsables promueve odios que alientan violencias reaccionarias como ésta.

“No estamos dispuestos a dejar pasar por alto estos hechos, hacerlo sería suicida”, sentenciaron.

Finalmente exigieron el total esclarecimiento y castigo a los culpables.

1 Comentario

  1. La victimización a la orden del día. Que tendrán que ver los Bancarios. Primero les diría que investiguen bien los presuntos ataques, Baradel de por medio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here