La Asociación Bancaria que lidera Sergio Palazzo repudió enérgicamente el horroroso episodio que vivió ayer la maestra del CEC 801 de la localidad de Moreno, Corina De Bonis, quién fue secuestrada y torturada por participar de las manifestaciones.

«Repudiamos con todas nuestras fuerzas el siniestro secuestro y tortura de la compañera docente Corina De Bonis en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, que nos afecta a todos los argentinos», manifestaron en un comunicado que lleva las firmas de Palazzo y del Secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.

«Corina de Bonis fue atacada en una acción represiva clandestina, que no dudamos en calificar como terrorista y que nos retrotrae a las épocas más aciagas de nuestro país», lamentaron

Según evaluaron, el secuestro fue producto de cumplir con su obligación como trabajadora y como argentina, «pues nadie puede ignorar que las políticas del gobierno llevan a que cada vez más pibes necesiten comer en las escuelas y comedores sostenidos por el esfuerzo solidario».

Además denunciaron el discurso oficial multiplicado por comunicadores irresponsables promueve odios que alientan violencias reaccionarias como ésta.

«No estamos dispuestos a dejar pasar por alto estos hechos, hacerlo sería suicida», sentenciaron.

Finalmente exigieron el total esclarecimiento y castigo a los culpables.

print

1 Comentario

  1. La victimización a la orden del día. Que tendrán que ver los Bancarios. Primero les diría que investiguen bien los presuntos ataques, Baradel de por medio.

Los comentarios están cerrados.