Sergio Palazzo, titular de la Bancaria

A pocas horas de que comience el paro general convocado por la CGT, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, respondió a las críticas del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tras criticar la medida de fuerza, “no aporta nada en este momento de crisis», dijo el jefe provincial. Entrevistado en Radio La Red, el gremialista disparó contra el salteño.

“No sabía que había dicho eso. Aunque tampoco me sorprende que diga eso. A veces, parece más el Jefe de Gabinete de Macri que otra cosa”, afirmó inicialmente Palazzo, quien luego también apuntó contra el Gobierno por considerar que la huelga es una medida desestabilizadora.

“A ellos les molestan mucho los paros cuando viene del lado de los trabajadores, pero no lo interpretan así cuando vienen de sectores poderosos”, afirmó.

“No hacemos un paro para que se vaya el Gobierno, sino para que cambie su política económica. Y en el 2019, aspiramos a que la oposición encuentre una síntesis razonable para que haya un cambio de signo político”, concluyó el gremialista.

print