La jornada de ayer estuvo marcada por el espanto y el horror. En medio de un día de protestas y ollas populares, Corina De Bonis una maestra del CEC 801 de la localidad de Moreno, fue secuestrada y torturada por participar de las manifestaciones.

Según relato, tres hombres encapuchados le pusieron un abolsa en la cabeza y la subieron al baúl de un auto. Luego la torturaron por haber participado de la protesta. Con un elemento punzante le escribieron “Ollas no”, en su panza. Además la golpearon brutalmente.

nestor,

El líder del gremio docente SUTEBA, Roberto Baradel, denunció este miércoles qel hecho, “le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron”.

El dirigente sindical reveló que ya se comunicó “con el ministro (de Seguridad, Cristian) Ritondo” para informarle de lo sucedido con la docente Corina De Bonis.

Baradel explicó que “los docentes y los papás habían organizado ollas populares” en una de las escuelas de esta localidad bonaerense y que por esta decisión “venían recibiendo amenazas”.

“Los llamaban y les decían ´Basta de hacer política, vayan a educar´ y ahora secuestraron a esta maestra, le pusieron una bolsa en la cabeza y la torturaron.
Con un punzón le escribieron en la panza algo así como ´no a las ollas´”, precisó el dirigente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here