La diputada nacional del FPV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez se quejó de la oposición denominada “responsable”, por acompañar al gobierno en un ajuste sin precedentes.

“Muchas veces los que se llenan la boca hablando de oposición a la hora de votar les votan las leyes al oficialismo. Tenemos que ser una oposición responsable y para eso necesitamos un oficialismo responsable”, dijo durante una visita al programa que conducen Andréa Recúpero y Martín Adaro en AM530

“Es escandaloso que el acuerdo con el FMI no haya pasado por el Congreso, por ley tiene que pasar el endeudamiento salvaje que hace Macri. Cuando Néstor logró desendeudarnos lo mandó al Congreso”, se quejó.

“Tienen una impunidad total para decidir endeudar la vida de los argentinos”.

“Macri se dice un hombre del dialogo, pero dialoga solo con los que le conviene a él. La justicia y la oposición le están diciendo que no puede tomar esta decisión unilateralmente”, apuntó

Además consideró que, “No solo realizan decisiones desacertadas sino que también hay impericia. Eso hace que los Argentinos la estamos pasando tan mal a diario. La inflación y la pérdida de trabajo termina siendo moneda corriente”.

“Es un Gobierno que gobierna para pocos, a veces digo impericia pero también hay mala fe. Gente como Nicolás Caputo o muchos miembros más, son responsables de esto y ojalá podamos hacer que se hagan cargo”.

Sobre la situación que atraviesan la enorme mayoría de los argentinos dijo que, “Hoy con los salarios que tenemos, las jubilaciones y las AUH, a la mayoría de las personas les cuesta llegar a fin de mes. Nosotros presentamos con el bloque de diputados para que no te puedan aumentar la tarifa por encima de la paritaria nacional”.

“Muchas veces los de Cambiemos son provocadores e instalan una agenda que muchas veces es distractiva”.

Finalmente remarcó que, “Nosotros interpelamos a los funcionarios y los traemos al Congreso, como hicimos en el caso de Telám. Tenemos que construir un gran frente y una gran unidad con una mirada bien amplia que nos permita ganarle al ajuste”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here