En una muestra más de filibusterismo criollo, el conductor radial, Baby Etchecopar se refirió al kirchnerismo con definiciones propias de quien no tolera la diversidad de ideologías.

Según analizó durante la cena en la mesa de Martha Legrand, «los argentinos estuvimos 20 años sometidos a una ideología nazi-fascista-venezolana». Etchecopar acusa a grupos camporistas por los escarches y amenzas que dice haber sufrido en varias de las presentaciones teatrales que realiza en el conurbano.

TE PUEDE INTERESAR: El video que explica porqué el presidente merece ser llevado a Juicio Político

Tal como explicó, esto se debe a una propaganda «goebbeliana» propiciada por el productor televisivo Diego Gvirtz (6-7-8), e instó a denunciarlo porque «estuvimos 12 años con el relato de Hebe de Bonaffini».

En ese marco, el conductor denunció persecución ideológica. Quizá Etchecopar no esté interioridad en que la verdadera persecución política, ideológica y sindical, es la que está ocurriendo en este momento en que se limpia a trabajadores estatales que no profesan la ideología macrista, tal como acaba de suceder en la Agencia de Noticias Télam.

print

1 Comentario

  1. NUNCA PERSEGUIMOS A NADIE, NEGRO ANALFABETO HIJO DE MIL PUTAS, PERO ESTA VUELTA TE VAMOS A MATAR.

Los comentarios están cerrados.