El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández apunto todos su cañones a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a quién señaló como «la cabeza de la corrupción en la provincia de Buenos aires».

«Hoy vemos una catástrofe en la provincia. Hay corrupción por los cuatro costados y la encabeza la gobernadora, que es la corrupta mayor con su financiamiento», lanzó.

«No paran de aparecer personas que dicen que pusieron dinero y no pusieron nada», dijo Fernández y recordó que en España esto le costó la presidencia a Mariano Rajoy.

TE PUEDE INTERESAR: Cinismo: Ibarra reconoció que para mucha gente el ajuste “es una cagada”

Sobre la victoria de «el hada buena» en las elecciones bonaerenses Fernández recordó «la chanchada que le hicieron Canal 13, Lanata y Carrió en el prime time del domingo anterior a las primarias donde dijeron que yo era narcotraficante y el asesino de tres pibes» se quejó y mencionó que esa causa ya se elevó a juicio oral y público y él no está ni mencionado en la misma. «Y ahora que hacemos», se preguntó.

Pero le dio mas entidad a la presencia de Felipe Solá, a quien le reconoció una buena gestión en la provincia pero que compitió por el espacio de Sergio Massa y sacó 17 puntos. «¿Si él no hubiera estado a quien iban los votos?», se preguntó, pero aseguró que no se queja porque esas son las reglas del juego.

En relación a la situación actual del país, que calificó como catástrofe remarcó los 320 mil millones de dólares de deuda que ya contrajo este gobierno. «nosotros dejamos un puñadito de deuda», remarcó y le entró de lleno a la política monetaria, «un billón trescientos mil millones de Lebac, nosotros dejamos 200 mil millones», recordó.

«Dejamos casi el 100% de los jubilados (97%) en condición de hacerlo, hoy no y les sacaron los remedios y la movilidad jubilatoria. A los docentes les sacaron las paritarias y a los pibes los manuales y las computadoras. Han destrozado a las pymes y a través de las importaciones desmedidas a la mayoría de la industria argentina».

«La gestión de Cristina fue un lujo», disparó.


«no tenemos una industria pujante, el consumo está por el piso y estamos endeudados hasta las verijas»


En otro tramo se refirió a su relación con la ex presidenta Cristina Kirchner, la que definió como buena. «Mi relación va a estar siempre bien con Cristina porque yo la quiero mucho», dijo. No obstante reconoció que hace unos 8 meses que no se hablan lo que calificó como «un disgusto que seguramente se va a solucionar en poco tiempo».

Al detallar los motivos de su alejamiento temporal explicó que «no encntraba ámbito para discutir la política y las discusiones se estaban dando de otra características de las que me gustaban a mi, pero no me voy del sector porque yo también ayude a construir eso y además yo creo en ella para resolver la catástrofe que va dejar este gobierno».

«Yo tengo una relación de afecto, lo quise mucho a Néstor y la quiero mucho a ella», aseguró.

print

3 Comentarios

  1. CLARO QUE SI ANIBAL!!!

    LA NEGRA PUTA VIDAL ES LA CABEZA DE LA CORRUPCION Y DEL CRIMEN EN LA PCIA DE BS AS.
    LA JUDIA TERRORISTA TRAFICA ORGANOS A ISRAEL, DE LOS ARGENTINOS QUE MATAN EN LOS ATROCES HOSPITALES DE LA PCIA, DESTRUIDOS POR LA NEGRA PUTA. LAS OPERACIONES SE HACEN DESDE LA BASE AEREA DE MORON Y LAS CONTROLA EL MOSSAD ISRAELI.
    EN EL TEMA DE ESTE TRAFICO SINIESTRO TAMBIEN PARTICIPA EL CORRUPTO LADRON, ENFERMO JUGADOR COMPULSIVO, EL NEGRO CORNUDO Y CRIMINAL RAMIRO TAGLIAFERRO.
    VIDAL ES UNA MAGA NEGRA Y SACERDOTISA LUCIFERINA, QUE EN LO QUE LA BANDA LLAMA «RETIROS ESPIRITUALES», MATA NIÑOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS. ES JUDIA Y PRACTICA LOS ANCESTRALES LIBELOS DE SANGRE JUDIOS, DONDE SE MATAN HASTA BEBES.
    ESO APARTE DE TODO LO QUE SE SABE: LAVADO DE LA GUITA SUCIA DEL CRIMEN PARA LAS CAMPAÑAS DE 2015 y 2017, CIERRE DE ESCUELAS, DESTRUCCION DE TODA LA INFRAESTRUCTURA DE LA PCIA, ROBO GENERALIZADO, MENTIRA EN EL TEMA OBRAS, PORQUE LA NEGRA PUTA NO PUSO UN PUTO CAÑO, ENDEUDAMIENTO DE LA PCIA PARA SAQUEAR, ETC ETC.
    LA NEGRA PUTA VIDAL ES UN CANCER QUE HIZO METASTASIS Y SE FAGOCITO LA PCIA DE BS AS.
    ESO VOTARON LOS HIJOS DE MIL PUTAS IGNORANTES, DESCEREBRADOS, MALPARIDOS, QUE VOTARON A ESTA NEGRA PUTA VIEJA SINIESTRA Y MALDITA CRIMINAL, EL TACHO DE MIERDA VIDAL.
    SALUDOS ANIBAL QUERIDO!!!

  2. La verdad se va conociendo día a día; es una pena que los ciudadanos se confundieron y ahora estamos pagando muy caro ; pero como dijo nuestra Jefa Espiritual » VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES «

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here