Tras el escándalo que desató la información que da cuenta de la reventa de entradas para el mundial, Alejandro Fantino le apuntó directo al titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia por el reparto de entradas de protocolo que tenía AFA para el mundial de Rusia 2018.

“Hay cosas realmente extrañas. Esta es la típica ventajita argentina para conseguir entradas. Vos tenías que meterte en la página de FIFA y ver si podías comprar entradas. Estos son vivos y vos son un bolu…”, comentó el conductor de “Animales sueltos”.

En medio de la escalada de acusaciones, el director de Noticias, Eda Zunino dejó pegado al presidente Mauricio Macri por tener involucrada gente “muy cercana a su oido”, dijo el periodista.

“Hay gente muy cercana, por lo menos, al oido del presidente de la Nación”, lanzó el periodista.

En el programa se fueron analizando la cantidad de entradas y los nombres a los que se fueron repartiendo esos tickets.

En el listado de ligas, por ejemplo, aparece la Liga Lapridense de Fútbol, donde un tal “Maiques” recibió a nombre de la liga entradas para partidos.

No obstante, desde esa la Liga, así como también desde el Consejo Federal que nuclea a las ligas país, desmintieron rotundamente el informe.

“Jamás pedimos ni compramos entradas, ni hicimos de intermediarios” indicó el presidente de la Liga Lapridense, Marcos Lacal, al ser consultado por el portal locala ohlaprida.com.ar.

Según el informe televisivo, la AFA o quienes figuran en la columna verde del listado, habrían “pedido” estas entradas sin el consentimiento de las ligas.

Por su parte, desde la Liga Lapridense afirmaron desconocer a alguien llamado “Maiques”, quien figura en el listado solicitando entradas a nombre de la entidad. “La primera vez que lo escucho nombrar” indicaron.

En la planilla, además puede verse a la ligas de fútbol de Pringles, Azul, Benito Juárez, entre otras de la región. En Pringles también desmintieron el informe

“Es escandaloso. La cara del escándalo es Tapia, no deja cagada por hacer en AFA. Después puede mandar carta documento para que no lo difamemos, pero sí puedo decir que es un impresentable”, argumentó Fantino.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here