El ex candidato a Intendente por Cambiemos en Ituzaingó, Osvaldo Marasco, se refirió a las denuncias judiciales por aportes truchos en la campaña legislativa y apuntó contra todo el arco político oficialista.

“Están robando la identidad. No se puede hacer una donación si no es por Escribano público y deberían mostrar esas actas”, dijo en diálogo con Andrea Recúpero en SOMOS RADIO

El radical no solo denunció la operatoria trucha en la provincia de Buenos Aires, sino que se refirió a las presidenciales de 2015.

“En 2015 en la listas oficiales ganadoras del PRO están de la misma manera: nadie aportó plata. Los que son oficialistas no salen a decir nada porque saben que pueden incurrir en la falsedad”.

“Yo voté en contra de Scioli y soñaba con el cambio”, se quejó

Sobre su situación personal explicó que “No se aportó ningún peso, están intentando ensuciarme. Cuando le decís algo que es verdad, como no saben que decir, te atacan por otro lado”.

“Hace 6 días me enteré de esta situación. A último momento, una semana antes, me dijeron que los otros municipios no tenían deuda fiscal, el nuestro fue elegido el mejor de todo el país”.

Lejos de quedarse callado, Marasco le apuntó a quienes pusieron realmente los dineros que utilizó Cambiemos para financiar su campaña, “la plata que dijeron que ponía yo venía de las empresas. Fíjense quienes son los Ministros y a quienes representan, están de los dos lados”.

Finalmente le apuntó a uno de los organizadores de la maniobra fraudulenta que ya investiga la justicia y que puede escalar a niveles insospechados. “En la provincia de Buenos Aires todos odiaban a Jorge Macri por su forma de ser”

print