Los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Mar del Plata se encuentran de paro por tiempo indeterminado y sin atención al público en las seis agencias de esa ciudad en reclamo por la reincorporación de cinco trabajadores echados.

La protesta demostró que los despidos, lejos de funcionar como elemento disciplinador, movilizaron al resto del personal que rápidamente se solidarizó con sus compañeros. Pero la gerenta de la Unidad de Atención (UDAI) de la agencia de avenida Luro, Adelina Martorella, fue por más y probó con otro método: filmar a los empleados que se adhirieron a la lucha.

En un video publicado por el portal 0223, se ve a Martorella grabando con su celular a los que se manifestaban dentro de las oficinas, en medio de los gritos que la acusaban: «Esta es la jefa que despide trabajadores».

print

3 Comentarios

  1. Perdón muchachos, estamos haciendo algo que se encuentre fuera de la ley?: No
    Y entonces??? Déjenla que filme y que haga su vida y los que reclaman que sigan reclamando por lo que se considera justo.
    Estas notas son lo mas parecido al puterio extremo. Ya basta de tanta estupidez, si estamos por un reclamo justo significa que «tenemos los huesos suficiente» como para que nos filmen lo que quieran.
    Por estas «notas» de simios resentidos la sociedad nos da la espalda. Usen la cabeza no la pasión en un teclado de periodista. saludos.

  2. Eso se llama CARNERA, persona que se beneficia con lo conseguido por luchar, pero botones a quienes luchan!! BASURA!!!!

    • Silvita.
      Si en el pasado se hubiese luchado lo suficiente no estaríamos como estamos. Por ende no entiendo «lo conseguido por luchar» (no sera que hablamos mucho y decimos poco?)
      La frase mas usada por los inútiles que manejan la actual economía es: «lo hacemos y vemos que pasa».
      Si hoy manejan ellos es porque «nuestros» ladrones nos llevaron por el norte erróneo.
      La sociedad eligió entre inútiles y ladrones: El resultado a la vista. saludos.

Los comentarios están cerrados.