El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta no está pasando el mejor momento en su gestión. Las habituales visitas que realiza a distintos barrios de la Ciudad empiezan a darle dolores de cabeza.

Sucede que a medida que la economía de los porteños se va deteriorando, en línea con el resto del país, al funcionario también le llegan los reclamos y la calle se vuelve hostil para el jefe municipal.

En esta oportunidad fue interpelado por una estudiante del Instituto Superior de Formación Docente 5074, quien le preguntó por qué quieren cerrar 29 centros educativos terciarios.

Pero el jefe de Gobierno, en vez de intercambiar opiniones con la jove o responder a sus preguntas, solo afirmó: «No vamos a cerrar nada» y esquivó a la estudiante que lo interceptó.

Como ocurrió en el barrio de Saavedra hace pocos días, Larreta terminó casi escapándose de los vecinos ante el reclamo de la estudiante.

print

1 Comentario

  1. ¿Y que esperaban? Larreta es más de lo mismo, tiene eun plan impuesto hace rato desde afuera y él fue preparado en EE. UU. Muchachos y Muchachas, USTEDES LO VOTARON AGUA Y AJO, Y NO TENGO DUDAS QUE LO SEGUIRÁN VOTANDO, esta en los genes del argento medio, votar a sus verdugos.

Los comentarios están cerrados.