El Frente para la Victoria se adjudicó el triunfo de Carlos Vazzana en los comicios para elegir intendente de Villa Regina. Este resultado fortalece a Martín Soria, presidente del PJ provincial, quien apunta a la gobernación en 2019.

Vazzana obtuvo el 37% de los votos. En el segundo lugar se ubicó la candidata de Juntos Somos Río Negro, Marcela Ávila, con el 29%. El tercer lugar, ya muy lejos, lo ocupó el postulante de Cambiemos, Carlos Rodríguez con el 24%. En tanto, Norma Dardik, del Frente Unión de los Trabajadores, fue cuarta con el 7%.

Villa Regina fue de esta manera el punto inicial del largo recorrido que le espera a las fuerzas políticas argentinas de cara a las elecciones generales del año próximo, en las que se elegirà también presidente y gobernadores.

Los comicios para intendente debieron realizarse para completar el mandato del anterior jefe comunal (Daniel Fioretti, de Juntos Somos Río negro), quien debió renunciar en medio de graves irregularidades.

El presidente del PJ provincia, Martín Soria, festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana. “Es un gran triunfo”, señaló. Soria aprovechó para criticar al gobierno nacional y al gobernador Alberto Weretilneck.

También la ex presidenta Cristina Kirchner celebró los resultados. «Felicitaciones a Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina, al compañero Martín Soria y a toda la militancia de Río Negro por la excelente elección que hicieron hoy», expresó la ex mandataria y actual senadora.

print