La gobernadora María Eugenia Vidal se recibió de política de fuste desde que llegó a la primera magistratura provincial, Aprendió a mentir y a actuar con un grado de perfección, que más de un dramaturgo podría sentir envidias por las condiciones naturales del «Hada buena» de Cambiemos.

El problema es que por muy bien que pronuncie sus mentiras, siguen teniendo patas cortas y se pueden reconocer a la legua.

Tal es el caso del voto electrónico, que Mariu defiende a ultranza. En una de sus últimas intervenciones durante la campaña dejó un par de precisiones que se pueden refutar rápidamente. Aquí les dejamos un video muy didactivo y explicativo que demuestra que la gobernadora miente, miente, y sigue mintiendo… tal vez, algo quede.

print

3 Comentarios

  1. LOS KIRCHNERISTAS SANGRAN POR LA HERIDA,, SON MAFIA ESTE ES UN PORTAL DE MAFIA ,, KIRCHNERISTA.. TODAS NOTICIAS QUE HABLAN MAL DE CAMBIEMOS,, YO NO SOY DE NINGUN PARTIDO,, PERO MUCHOS MENOS DE LA CORRUPTA DE CRISTINA.. NO SOPORTO A LOS KIRCHNERISTAS,, POR PATOTEROS,, Y CORRUPTOS..

  2. Siguen mintiendo muchachos! Por favor diganme donde está la mentira de m.e.vidal? No es voto electrónico lo que se propone en argentina, es BOLETA UNICA ELECTRONICA! DEJEN DE MENTIR! POR ESO PERDIERON Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO!

  3. Te robaron tus sueños. Te robaron tus derechos. Te robaron hasta tus votos. QUÉ NO TE ROBEN TU FUTURO!!! Votá por VOS. CRISTINA SENADORA.

Los comentarios están cerrados.