A raíz del operativo fallido en la final entre River y Boca, el periodista de Radio con Vos, Gustavo Grabia, especializado en violencia en el deporte y barras bravas, le aclaró en medio de una extensa entrevista a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que Prefectura también participó en el área de conflicto donde se generó el ataque al ómnibus con la delegación de Boca Juniors.

El periodista dijo que en las modulaciones de la policía, le pidieron a esa fuerza que intervenga y despeje la zona. Sin embargo, Patricia Bullrich lo acusó de mentiroso y aseguró que no existieron esos audios. “No me gusta que falte a la verdad”, amenazó la ministra, cerca del final de la charla, cuando ya habían pasado unos 35 minutos de entrevista. “Le mando las modulaciones”, le dijo Grabia.

EL AUDIO


“En ningún momento se modula a Prefectura y se pide que mueva a la gente. Si se hubiera modulado (…) y se hubiera dicho el ómnibus no sale hasta que se despeje la zona, lo hubieran hecho”, dijo la ministra con un alto grado de certeza preliminar.

Sin embargo, Grabia desmintió las versiones de Bullrich y puso al aire los audios de las modulaciones (link al audio de las modulaciones) entre las fuerzas de seguridad, con pedidos desesperados para que el área sea despejada, cuestión que no se llevó a cabo y que desencadenó los hechos consabidos.

ENTREVISTA COMPLETA

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here