Con acuerdo del oficialismo y la oposición, la Cámara de Diputados sesionará hoy con un temario de consenso que incluye el proyecto de ley de teletrabajo, la iniciativa para regular la donación de plasma sanguíneo por parte de pacientes recuperados de Covid-19, y el proyecto de Economía del Conocimiento.

Según confirmaron a NA fuentes parlamentarias, habrá una reunión de Labor Parlamentaria a las 14:00 para terminar de cerrar el temario.

Juntos por el Cambio podría plantear formalmente la aprobación del ex senador Miguel Pichetto como integrante de la Auditoría General de la Nación.

Los proyectos de teletrabajo y donación de plasma recibieron dictamen favorable de comisión este miércoles, por lo que serán tratados sobre tablas en el «recinto virtual».

El proyecto que crea un programa nacional de donación de plasma con una duración de dos años prorrogable ingresó sorpresivamente este miércoles a la Cámara baja con la firma de Máximo Kirchner a la cabeza, en el marco de una iniciativa que se construyó a partir del acuerdo político con la oposición, que colaboró en la misma medida que el oficialismo.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here