Ginés: «No me enojo con Macri porque al le importan tres cornos los argentinos»

El ministro de Salud atendió a Macri por sus críticas al gobierno por cómo gestiona la pandemia y al ex secretario de salud del madcrismo Adolfo Rubinstein

El ministro de Salud de la Nación Ginés González García salió con los tapones de punta contra el expresidente Mauricio Macri, quien desde Mónaco y en plenas vacaciones, afirmó que «en los países donde gobiernan partidos como el nuestro hay una mejor gestión de la pandemia» y que «el modelo de cuarentena sin salida (del gobierno argentino) no va más».

«Seguimos teniendo un bajo número de muertos, que es lo que quisimos evitar de entrada. Algunos exfuncionarios que hicieron un papel muy malo, que dejaron sin vacunas ni ministerio de Salud a la Argentina, se atreven a decir barbaridades» sostuvo el ministro.

«A Macri, está demostrado que nunca le importaron los Argentinos por eso dice lo que dice desde Mónaco. La verdad que no lo puedo creer» agregó González García.

El titular de la cartera de Salud también disparó dardos contra quien fuera por un tiempo su antecesor en el cargo, hasta que Macri eliminó el ministerio y lo degradó a Secretaría.

«Por hacerle caso a Adolfo Rubinstein, sus correligionarios tomaron medidas de apertura masiva, como Jujuy. Mendoza también ha actuado así, porque él es consejero allá y dice cosas. Bastante daño hizo antes como para que siga haciéndolo ahora», afirmó Ginés.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here