Alberto se reúne con gobernadores antes de anunciar la extensión de la cuarentena

El encuentro tendrá lugar por la tarde en la quinta de Olivos y tras ella se espera el anuncio que prolongará la medida hasta casi mediados de mayo

El presidente de la nación Alberto Fernández mantendrá en Olivos una renión por teleconferencia con lo gobernadores para ultimar los detalles de la extensión de la cuarentena hasta el 11 de mayo y que podría anunciar durante este viernes.

En el encuentro, previsto para las 16, sólo estarán de manera presencial el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y el jefe de gobiernode la ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

El gobierno ya tomó la determinación de liberar algunas actividades profesionales y de índole productiva de modo focalizado en algunas provincias en donde el virus impactó de modo leve o moderado.

No obstante para los grandes conglomrados urbanos, como el AMBA, o ciudades como Santa Fe, Córdoba, Rosario y grandes ciudades bonaerenses de alta circulación de personas, las características del aislamiento social se mantendrán como hasta ahora.

Se espera que el anuncio formal de la extensión de la cuarentena hasta el 11 de mayo por lo menos, se conozca durante el transcurso de la tarde de este viernes.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here