En un mensaje grabado desde Río Gallegos, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner exigió al gobierno que de a conocer esta misma noche los resultados oficiales de la PASO.

«Quiero pedirle al presidente Macri y a toda la plana mayor del gobierno a que esta misma noche de a conocer los resultados oficiales de la PASO para que no vuelva a ocurrir lo mismo de 2017″ afirmó Cristina

«En aquel año el presidente Mauricio Macri festejó y bailó ante las cámaras de televisión un triunfo que no era tal porque Unidad Ciudadana había ganado por medio punto» rcordó la senadora nacional

«Tuvimos que esperar varios días para que se sepa la verdad, que era que habíamos ganado nosotros y no ellos y no quiero que en esta oportunidad pase algo parecido».

«No por nosotros, por el Frente de Todos, sino por todos los argentinos y argentinas que emitieron su voto a sus candidatos y que tienen derecho a saber los resultados» enfatizó la candidata a vicepresidenta.

El mensaje fue grabado en Río Gallegos y transmitido en el bunker del Frente de Todos donde miles de personas se agolpan para festejar la victoria en la PASO.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here