«La ética que nos diferencia del gobierno actual es esta. Nosotros tenemos un copromiso con la gente, con el que trabaja, con el que produce y con los jubilados. No tenemos un comprimiso con los que están en la timba financiera .

Asi se manifestó el precandidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández durante su paso por la provincia de Santa Fe donde junto al gobernador electo Omar Perotti recorrió importantes localidades del interior provincial.

En una conferencia de prensa conjunta, Alberto sostuvo que “no es verdad que el problema en este país son las leyes laborales, el problema es que la economía está parada”.

Defendió el “debate entre empresarios y trabajadores” porque “es muy útil” y ratificó que durante su gobierno volverán las negociaciones paritarias.

Por su parte Omar Perotti se mostró «agradecido del tiempo que Alberto le ha dedicado a la provincia de Santa Fe y en la forma en que lo hemos podido hacer. Hubo reuniones largas, extensas, ha escuchado, de los actores de la producción, no solamente sus inquietudes, sino también sus reclamos, sus perspectivas futuras y sus deseos de trabajo común«

“Los santafesinos necesitamos poner armonía en la relación de provincia y Nación. Santa Fe no es una provincia que tiene que estar aislada de la Nación, nos ha hecho mal estar aislados, hay que ser parte de un proyecto de desarrollo» agregó el futuro gobernador de Santa Fé.

En ese sentido, Fernández sostuvo: “Omar planteó firmar un acuerdo para Santa Fe porque son muchos los temas pendientes que tiene la Nación con Santa Fe, desde cuestiones de infraestructura a deudas emanadas de un juicio. Me pareció una buena idea que empecé a hablarla con otros gobernadores y les propuse hacer lo mismo»

Consultado acerca de cuál sería su primera medida en caso de acceder a la presidente, Fernández reiteró que «es una pregunta miy difícil de contestar porque también es muy difícil saber qué país nos va a dejar Macri».

«Por eso yo estoy convocando a todos los argentinos. No les pregunto de donde vienen sino adonde quieren ir» concluyo el precandidato del Frente de Todos.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here