En el marco de las medidas de fuerza de los trabajadores de C5N, efectivos de laPolicía de la Ciudad y funcionarios judiciales están allanando el edificio donde están sus estudios y oficinas.

https://twitter.com/TrabajadorxsC5N/status/1151896389846220800

Si bien hasta el momento no se brindó mayor informacón sobre el operativo y el motivo qe lo promovió, se supo que están presentes en el edificio integrantes de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad.

Debido al allanamiento, en Twitter se instaló la tendencia «Macri aprieta a la prensa» para pronunciarse en contra del hecho. Hace años que el canal se encuentra en un conflicto legal que puso en jaque a toda la empresa, ya que las restricciones judiciales dificultaron la liquidación del pago de sueldos de los empleados.

print

4 Comentarios

  1. QUE DEJEN DE MOLESTAR A LOS DEDICADOS TRABAJADORES DE C5N Y EXIJAN A CIERTOS FISCALES Y JUECES QUE RESPETEN LA CONSTITUCIÓN.-

  2. Estos hijos de puta pq no van a allanar a Clarín o la nación adonde se debe plata de verdad y todos hacen la vista gorda …todas maniobras políticas del gobierno ..quiere cerrar el único canal q dice la verdad

  3. POBREZA, INCONSTITUCIONALIDAD DE PROCESOS JUDICIALES, ALLANAMIENTOS, DECRETAZOS, TARIFAZOS, PÈRDIDA DEL VALOR ADQUISITIVO, DESOCUPACIÓN, INSEGURIDAD, LIBERTAD DE EXPRESIÓN CUESTIONADAS CON PROCEDIMIENTOS COMO ÉSTE, MINISTERIOS DESARTICULADOS (TAL COMO EL DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL HOY CONVERTIDO EN MENOS QUE UNA SECRETARÍA INSERVIBLE Y MILES DE EXPEDIENTES PENDIENTES DE RESOLUCIÓN, Y SINDICATOS AL BORDE DE LA DESAPARICIÓN), REMEDIOS, CANASTA BÁSICA BÁSICA, EL PUEBLO DESOCUPADO, EMPOBRECIDO…..ESO ES LO QUE LOS PODERES DE ÉSTE PAÍS, LOS GOBERNANTES, Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES GUBERNATIVAS DEBERÍA COMBATIR. Y NO UN CANAL DE TELEVISIÓN.

  4. ESTAFAS Y DEFRAUDACIONES

    Ups parece que no tiene que ver con la libertad de prensa.

    Además, MACRI asumió hace 4 años y siempre pudieron decir lo que se les ocurría.

    AGUANTE LA FICCIÓN, y el RELATO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here