Cada vez que hay una marcha convocada para defender al macrismo, lo que menos prevalece es la democracia, la tolerancia, el respeto por el otro ni la diversidad de pensamiento.

Escondido desde Madrid, Luis Brandoni hizo un llamado para que este sábado se realizara una marcha de apoyo a Cambiemos, enardecido por la paliza electoral del Frente de Todos en la PASO del 11 de agosto.

Los macrimilitantes salieron a la calle e hicieron lo que saben hacer: destilar odio, insultar, rechazar a los que no piensan como ellos y, sobre todo, agredir al periodisnmo crítico del gobierno.

Le tocó a C5N, el único canal de noticias que denuncia permanentemente los atropellos de Macri y sus aliados. Paso en el Obelisco con Lautaro Maislin y su camarógrafo, a quienes agredieron y les impidieron llegar hasta Plaza de Mayo.

Y también en Plaza de Mayo donde había desde temprano un móvil para transmitir la manifestación. El cronista fue agredido mientras estaba saliendo al aire por un grupo de personas enardecidas.

Y mientras todo eso pasaba, Macri salio de Olivos y se fue junto a Juliana a la Casa de Gobierno para saludar a sus militantes y agradecerles el apoyo con este lamentable video que grabó en el balcón de la Casa de Gobierno

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here