Como si la gravísima crisis que atraviesa a todo el país no existiera o como si la provincia del Chubut estuviera por afuera de esa realidad, el gobernador Mariano Arcioni presentó un proyecto en la legislatura para aumentarse el sueldo en un 100 por ciento.

Casi todos los sectores del trabajo, estatales, petroleros, municipales y sobre todo los docentes, que iniciaron su octava semana consecutiva de huelga, atraviesan por una crisis sin precedentes por salarios que no tienen aumento hace más de un año y que en muchos casos llevan meses sin cobrar.

Esta falta de atención a los diferentes sectores abrió varios frentes de conflicto para el mandatario que adhiere a Chubut Somos Todos, fuerza política armada por el ex gobernador Mario Das Neves en 2013 y fallecido recientemente.

En las imágenes anteriores se puede ver el proyecto de ley enviado a la legislatura por Arcioni y los porcentajes de aumento que se pretende asignar a todos los funcionarios de la provincia, mientras miles de trabajadores chubutenses cobran una miseria o directamente no cobran.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here