Sergio Massa en su papel preferido, el árbitro del Estado

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos Sergio Massa le ordenó a sus diputados en la cámara de diputados bonaerense que exijan una sesión especial para que le quiten la concesión a Edelap.

La sesión, además de abordar un tema de extrema importancia para los bonaerenses que quedaron mas de 20 días sin luz y sin respuestas del estado provincial, busca poner sobre la mesa la posibilidad de que todos los bloques que están en el armado del PJ con la fórmula Fernández-Fernández logren una unidad de acción parlamentaria que se extienda en el futuro.

El diputado massista Jorge Donofrio adelantó que pedirán la sesión en las próximas horas para ir contra «Pagano y Mindlin (dueños de Edelap) y sus cómplices que son Macri y Vidal».

Donofrio arremetió contra Vidal al señalar que ella “no sólo ayudó a Pagano mediante un crédito, sino que además le cuadruplicó la tarifa para registrar ganancias siderales que ni el cartel de Sinaloa registró en sus mejores tiempos”.

El tema y el contexto es por demás sensible en la Cámara baja, ya que la semana pasada logró la primera foto de unidad legislativa luego del acuerdo electoral del kirchnerismo, el massismo y el peronismo.

De concretarse el pedido habrá que esperar como actúa el resto de los bloques opositores que hoy se encuentran bajo el paraguas del Frente de Todos porque podría significar un cambio de equilibrio de poder en Diputados.

Ahora, con el pedido de sesión especial del massismo, la unidad de los diferentes espacios queda planteada sobre la mesa y según trascendió ya hubo varias conversaciones entre los espacios.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here