El economista y candidato presidencial José Luis Espert le apuntó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, «¿Qué cosa loca, no?, que un tipo que jamás participó en política pueda volver loco a la vieja política», dijo en una entrevista radial a «Dos Miserables» en Radio Cooperativa AM 770.

«Esa política ha destruido al país y por eso, cuando aparece un tipo o una mujer del sector privado que está conectado con los problemas reales de la gente y quiere hacer cambios reales y no la política de siempre, parece que tiembla el mundo», se quejó el economista.

Además, Espert analizó sus expectativas para las elecciones: «Eramos 0 a fin del año pasado, ahora tenés 7 y hasta 8 puntos». Y añadió: «Estamos peleando el tercer lugar, y el gobierno está muy preocupado porque le sacamos puntos. La gente debería votar libre, ni por bronca a Macri ni por miedo a Cristina».

El economista también afirmó que si los tiene a Macri y a Vidal adelante «les diría que no sean unos cobardes y que me dejen competir. Si son tan buenos como dicen, si es el mejor equipo de los últimos 50 años, que me dejen competir«. Y finalizó: «Que me dejen competir, que vamos a ver quién es mejor».

print