María de los Ángeles Sacnun, senadora Nacional

María de los Ángeles Sacnun, Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe FPV-PJ, habló con Jorge Gres en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa. En primer lugar, Sacnun se refirió a la situación interna del PJ en el Senado de la Nación. “Nosotros estamos aguardando cual va a ser la determinación que tome ese bloque” señaló la Senadora y agregó que “nosotros somos parte del bloque FPV-PJ Unidad Ciudadana”.

“Creo que se lo está sobrevaluando a Pichetto, mientras hablamos de él, no hablamos de las políticas de Macri” sostuvo Sacnun. En esa línea remarcó que “nos olvidamos de discutir las causas del apagón, por qué aumentan todos los días indiscriminadamente los alimentos y medicamentos, como se profundiza el endeudamiento y cómo vamos a seguir después del 10 de Diciembre”.

Sacnun señaló que “proponemos una gran unidad del frente opositor y una puesta en marcha de un modelo de desarrollo con inculcación social”. Según explicó, en el armado de las listas, “no se trago ningún sapo”. “El sapo se lo traga todos los días el pueblo argentino” remarcó la Senadora.

De cara a lo que viene, la santafesina, expresó que ella tiene “dos años más como Senadora Nacional” y que su objetio es “seguir acompañando a Cristina va a ser un honor, seguir trabajando en la Camara de Senadores, seguir trabajando por la Provincia de Santa Fe”.

La Senadora Nacional contó que “con Omar Perotti (Gobernador electo de Santa Fe) estoy muy bien, siempre tuve buen diálogo”. “Perotti recibe una provincia caracterizada por la inseguridad y una de las más altas tasas de homicidios que hay en el país” señaló.

En ese sentido, Sacnin dijo que Santa Fe “es una provincia sumamente rica, en sus recursos, pero más que nada en su gente, tenemos una enorme potensiabilidad en la provincia”. A nivel nacional aseguró que “temas más importantes son la economía y la coptacion descarada del Poder Judicial”.

print